Paula Mattheus llega a Teruel

Paula Mattheus llega a Teruel, DelfinJSF

La joven promesa del pop español, Paula Mattheus, se presentará en Teruel el próximo 21 de agosto como parte de su gira “Ya no me joden la fiesta”. La artista, conocida por su energía y talento en el escenario, promete una noche muy especial.

La compositora Paula Mattheus, ha conquistado corazones con sus letras, música y actuaciones. Su gira está siendo sido un éxito imparable, y Teruel se prepara para recibirla en una noche íntima y emotiva, especialmente para aquellos que se identifican con sus letras.

Su estilo único y letras sinceras han logrado conectar con un público amplio y diverso. Su pasión por la música y su capacidad para transmitir emociones en cada actuación la han convertido en una artista destacada en la escena del pop español.

Lugar y entradas

El concierto, organizado por la Fundación Amantes de Teruel, tendrá lugar el miércoles 21 de agosto de 2024 a las 22:30h.

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace: entradas para el concierto de Paula Mattheus.

Además del espectáculo musical, los asistentes podrán disfrutar de dos visitas temáticas gratuitas con la entrada del concierto, disponibles hasta completar el aforo: “Los Campanarios en la Edad Media” o “Curiosidades turolenses”. Aquellos que adquieran el bono para los conciertos de los días 20 y 21 podrán disfrutar de una visita cada día. Las visitas comenzarán a las 21:00h desde el Mausoleo de los Amantes, y para inscribirse es necesario llamar al 978618398.

Add comment

Previous post Conociendo a los artistas del Vive Latino 2024: Chata Flores
Next post Conociendo a los artistas del Vive Latino 2024: Cuti Vericad
image/svg+xml

Menu

Follow me